image1 image2 image3

Barragán y Solorza se quedan a las puertas del podio en el Circuito de Albacete

Santiago Barragán ha terminado cuarto tras un bonito mano a mano con Kyle Smith mientras que Solorza ha finalizado en la segunda posición de Pilotos Privados después de completar una carrera en remontada

Los 13.000 espectadores que se han dado cita hoy en el trazado albaceteño han presenciado una bonita carrera en la que los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team han estado a punto de subir al podio.

Santiago Barragán ha firmado una buena actuación bajo el sol albaceteño. Gracias a una carrera en la que ha ido progresando vuelta tras vuelta, el vigente subcampeón de la categoría de Stock Extreme ha cruzado la línea de meta en la cuarta plaza. Gracias a este resultado, Santiago se acerca a la segunda posición de la clasificación general, de la que sólo le separan 3 puntos.

Complicada ha sido también la carrera de Marco Solorza, que a punto ha estado de irse al suelo tras tocarse con otro piloto a final de recta en los compases iniciales de la prueba. Afortunadamente, el piloto argentino ha sido capaz de evitar la caída y ha comenzado a recuperar el terreno perdido hasta llegar a la décima posición final. Este puesto le ha valido para obtener la segunda plaza en la clasificación de Pilotos Privados, lo que le permite seguir al frente de la general.

Santiago Barragán: “Hoy ha sido un día difícil para mí, ya que no he podido rodar tan rápido como me hubiera gustado. No hemos conseguido mejorar el comportamiento de la moto y eso ha condicionado nuestro rendimiento.

En la última vuelta he adelantado a Kyle tras una bonita lucha, lo que hace que el subcampeonato esté aun más apretado para la última carrera en Valencia.”

Marco Solorza: “La carrera no ha ido demasiado bien, ya que hemos tenido algunos pequeños problemas de puesta a punto que no tuvimos en la carrera anterior. En el comienzo de la carrera he tenido un toque con otro piloto y a punto he estado de caerme. A partir de ahí he tenido que recuperar vuelta tras vuelta hasta llegar a la décima posición final.

Vamos a seguir trabajando duro tanto el equipo como  yo para darle la vuelta a esta situación para la próxima carrera, en la que se decidirá el título de Privados, nuestro principal objetivo.”











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


www.plracing.es

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Solicitud de baja de la suscripción del servicio de notas de prensa. En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, le informamos que si desea cancelar su suscripción al boletín de noticias sólo tiene que indicárnoslo en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto baja y la dirección de mail, en un plazo mínimo de 48 horas procederemos con la baja de su registro de nuestra base de datos.