image1 image2 image3

¿Quieres correr el CEV con el equipo campeón de 2011?

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team, Campeones de España y de Europa en 2011, busca pilotos para 2012 en la categoría de Stock Extreme

Tras los éxitos cosechados en 2011, cuando el Kawasaki Palmeto PL Racing Team consiguió la victoria final en el CEV y el Campeonato de Europa junto con el ahora piloto de MotoGP Iván Silva, es el momento de afrontar la nueva campaña.

El equipo oficial de Kawasaki España está buscando pilotos para las siete pruebas del campeonato. La moto empleada será la Kawasaki ZX10R bajo reglamento Stock Extreme, una máquina que la temporada pasada venció 6 de las 7 citas del CEV y el Campeonato de Europa.

Los neumáticos montados en la ZX10R serán Michelin, las gomas de referencia en el CEV y con una parte ciclo de primer nivel. Todo ello puesto a punto por un equipo técnico con una amplia experiencia, con George Vukmanovich (Campeón del Mundo con Lawson, Spencer, Biaggi y Caladora) como jefe de mecánicos bajo la tutela de José Lázaro y Pedro Parajuá.

La pretemporada empieza ya, pilotos como Kenny Noyes, Elena Rosell o el propio Iván Silva han pasado por nuestra escudería antes de dar el salto al Campeonato del Mundo de velocidad. ¿Quieres ser el próximo?

Para más información:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Pedro Parajuá 607 755 901











Siguenos en Facebook:



Siguenos en Twitter:


Siguenos en Hiyou.es:


También puedes estar al día de lo

que sucede en www.plracing.es

Te informaremos de todo lo que

tenga que ver con el Team

Kawasaki Palmeto.

Descarga en alta pinchando sobre las fotos.

Fotografías para libre reproducción en prensa, respetando los derechos de propiedad intelectual. Su utilización para cualquier otro fin será tratado legalmente.

Si no desea recibir más información, envia un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .